Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FBF venderá 30.500 boletos para partido Bolivia - Venezuela

;
El Deber


- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que pondrá a la venta unos 30.500 boletos para el juego amistoso del jueves 7 de octubre entre los seleccionados de Bolivia y Venezuela en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.


Esta es la escala de precios: Butaca, 150 bolivianos; Preferencia mayores, 80; Preferencia menores, 40; General mayores, 50; General menores, 25; Curvas mayores 30 y Curvas menores a 15 bolivianos.


También se ratificó que el viernes 1 de octubre se conocerá la nómina de jugadores convocados por el director técnico, Eduardo Villegas, quien en conferencia de prensa revelará el cronograma que incluirá fechas y sitios de los entrenamientos.

Villegas quedó el lunes al margen de la dirección técnica de Wilstermann por la mala campaña en el torneo Clausura.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Bolivia mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado.
    2. Vivir en Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes enviarnos un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven) y lo contactaremos en breve.
    Saludos.

    ResponderEliminar