Buscador

jueves, 20 de febrero de 2014

España quiere darse un 'baile' con Bolivia antes de iniciar el Mundial

"España abrirá el baile con Bolivia", así titula el diario español Marca la noticia sobre el próximo encuentro entre ambas selecciones. Este será el único amistoso que jugará en España se disputará en Sevilla el viernes 30 de mayo, solo falta cerrar el contrato.

El equipo dirigido por Xabier Azkargorta, será el primer rival y otro de habla hispana, El Salvador, se perfila como el elegido para el partido que el 7 de junio España disputará en Washington.

Bolivia, tres veces mundialista (1930, 1950 y 1994), forma también parte de los equipos que jugarán partidos en Estados Unidos bajo el eslogan Camino a Brasil. Ocupa el lugar 70 del ranking de la FIFA y solo se ha medido una vez a España (3-1 en Chicago en el Mundial de 1994).

La FBF ya gestionaba desde el año pasado un partido amistoso entre ambas selecciones y finalmente podría concretarse antes del Mundial.

La preparación de las selección española

Después de analizar las instalaciones de la ciudad deportiva del Atlético Paranaense durante los pasados domingos y lunes y dejar todo listo para el lugar elegido como cuartel general en Brasil, Del Bosque y su equipo trabajan en un calendario que está siempre pendiente de qué equipos o jugadores españoles lleguen a la final de la Liga de Campeones.

La idea es comenzar a trabajar el lunes 26 de mayo en Madrid, jugar el amistoso con Bolivia en Sevilla el 30, dar descanso el fin de semana y desplazarse a Estados Unidos el domingo por la noche o el lunes por la mañana. Los implicados, si los hubiera, en la final de Lisboa (24 de mayo) se incorporarían directamente al viaje a Washington.

Para el partido ante Bolivia, Del Bosque se puede ver obligado, como sucedió antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, a contar con jugadores que no estén entre los 23 elegidos para el Mundial. Será la final de la Champions la que marque las pautas.

1 comentario:

  1. 8. نظف البقع الصعبة عن طريق إيقاف تشغيل صمام إمداد المياه ثم التنظيف لتفريغ الوعاء. قم برش الحوض بمنظف تنظيف ناعم محلي الصنع واستخدم فرشاة المرحاض لإبعاد البقع العميقة. استعادة تدفق المياه والاحمرار لشطف.
    شركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة تنظيف فلل بمكة
    شركة تنظيف شقق بمكة
    شركة تنظيف بيوت بمكة

    ResponderBorrar