Buscador

viernes, 21 de febrero de 2014

Video Wilstermann 1 - Universitario 1

Wilstermann resignó otro empate jugando en condición de local frente a Universitario y se frena en la tabla de posiciones del torneo Clausura. Hace dos semanas no pudo ante Oriente Petrolero (2-2) y ayer mostró su peor versión del actual campeonato.

Con este resultado, los aviadores se estancaron en la sexta posición del torneo con ocho unidades tras seis partidos disputados.

La U se colocó adelante en el marcador en el primer minuto con la conquista del español Rubén de la Cuesta, con un excelente disparo, de larga distancia (35 metros aproximadamente), que ingresó al pórtico de Hugo Suárez.

La jugada comenzó con un error en la entrega del volante argentino de Wilster Martín Belforti. Robó la pelota Mauricio Saucedo y tocó para De la Cuesta quien enmudeció el Capriles.

Tras el gol, los aviadores no pudieron reaccionar y perdieron la brújula en el terreno de juego. Se caracterizaron por un dominio intrascendente, que no hizo daño a la visita.

Cuando se jugaban los 29 minutos, Gerardo Berodia convirtió el gol del empate con remate de cabeza. El volante aprovechó un buen centro de Félix Quero, para anotar el 1-1.

Tras el gol, los rojos tuvieron llegadas sobre el arco de Robledo quien dio tranquilidad a sus compañeros.

En el segundo tiempo, el cuadro aviador comenzó con todo y arrinconó a su rival que simplemente se defendió y apeló constantemente al pelotazo.

Sin embargo el cansancio se apoderó de los jugadores locales, que bajaron los decibeles. Los aviadores presionaron, pero sin éxito, sobre el arco visitante. La U se cerró y se llevó un punto.

Wilstermann: 1

Hugo Suárez

Daniel Garzón

Carlos Tordoya

Oswaldo Medina

C. Machado

Félix Quero

Martín Belforti

Daniel Alonso

Gerardo Berodia

Gianakis Suárez

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Manuel Alfaro

Cambios: Andaveris x Gianakis y Sánchez x Alonso
Universitario: 1

Marcelo Robledo

Ramiro Ballivián

Jorge Cuéllar

Ezequiel Filipetto

Enrique Flores

Rolando Ribera

A. Bejarano

R. de la Cuesta

M. Saucedo

Gustavo Pinedo

Martín Palavicini

Entrenador:

Javier Vega

Cambios: Ojeda x Palavicini; Guevara x Ojeda y Rivero x Saucedo.

Gol Wilster: Berodia (29’)

Gol Universitario: De la Cuesta (1’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 5.284 espectadores

Recaudación: 157.325 bolivianos

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

MINUTO 90

CRISTIAN MACHADO

Capitán de Wilster

Es un resultado que ninguno esperaba. Lamentablemente no pudimos ganar ante un rival que se paró bien en el terreno de juego.

Ahora solo queda trabajar de cara al partido del domingo frente a Guabirá para mantener la posibilidad de escalar en la tabla.

El equipo buscó por todos los sectores el triunfo, pero no supimos definir las jugadas en ataque y eso nos cuesta dos puntos.

FÉLIX QUERO

Jugador Wilster

Es un resultado que nos deja un sabor amargo a todos. No supimos definir las jugadas en ofensiva y eso al final culminó con un empate.

El gol en contra fue producto de un error en el mediocampo y tenemos que corregirlo para los próximos partidos del campeonato.

Sin duda, que el equipo nunca bajó los brazos pero el resultado nos deja un sabor a poco.

MARCELO ROBLEDO

Arquero Universitario

Estoy muy contento porque cuando el equipo me necesitó respondí con solvencia y pudimos conseguir un empate importante en Cochabamba.

Este resultado deja un sabor a triunfo porque al frente tuvimos un rival que tiene buenos jugadores y es uno de los grandes del país.

Tenemos que seguir trabajando para mantenernos en los lugares de privilegio en el campeonato profesional.

ALEJANDRO BEJARANO

Jugador Universitario

Hicimos un buen partido, el primer tiempo tuvimos varias oportunidades para definir pero no entró la pelota.

Tenemos que seguir trabajando para el partido del domingo. Se debe corregir los errores en las diferentes líneas de juego.

Universitario tiene jugadores con la mentalidad ganadora. El objetivo es clasificar a un torneo internacional y creo que podemos lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario