Buscador

jueves, 20 de febrero de 2014

The Strongest y la “U” buscan primeros puntos

The Strongest y el Universitario peruano buscan sumar sus primeros puntos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores cuando se enfrenten hoy (21:15 hora boliviana), en La Paz.
El entrenador Eduardo Villegas está seguro de que su equipo expondrá su mejor potencial ante el campeón peruano al que ve “falto de ritmo futbolístico” debido a que debutó en el torneo local el domingo con una derrota en casa por 0-1 ante el César Vallejo.
Villegas dijo que espera que en el Universitario “no aparezcan sus figuras y el buen fútbol que lo llevó a ser campeón peruano”.
El entrenador atigrado tiene una duda en la alineación pues el portero Andrés Jemio trabaja aún para superar una lesión en la rodilla izquierda. De no estar listo, jugará Gustavo Fernández.
Fernández es el tercer portero del equipo, después de Jemio y del titular Daniel Vaca, que está suspendido por una expulsión en la Copa Sudamericana que terminó en diciembre pasado.
Según Villegas, Fernández e incluso el cuarto portero, Gonzalo Lino, están preparados para jugar esta noche.
El técnico también confirmó que el volante Alejandro Chumacero, repatriado este año del fútbol brasileño, alternará ante los universitarios, después de que no pudo debutar en la visita al Atlético Paranaense en la que The Strongest cayó por 1-0.
Por su parte, los pupilos del argentino Ángel David Comizzo tendrán algunos cambios en La Paz respecto al partido en que perdieron por 0-1 ante el Vélez Sarsfield en Lima.
Por lesiones, el zaguero Dalton Moreira y el centrocampista Christofer González no jugarán y, en cambio, el centrocampista Antonio González volverá tras haber cumplido una sanción del 2013.
Los equipos jugarán el 27 de marzo el partido de vuelta en el estadio Monumental de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario