La Confederación Sudamericana de Fútbol definió las fechas de la Copa América Chile 2015 y ratificó las sedes donde se desarrollará el torneo.
La decisión se estableció ayer en Asunción en una reunión entre los dirigentes, encabezada por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile y vicepresidente de la Conmebol, Sergio Jadue. El torneo se jugará del 11 de junio al 4 de julio. Participarán las diez selecciones de la Conmebol, además de México y Japón como invitados.
Además, se ratificaron las ocho sedes que albergarán el torneo: Estadio Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta), La Portada (La Serena), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa Brander (Valparaíso), Nacional Julio Martínez Prádanos (Santiago), El Teniente (Rancagua), Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción) y Bicentenario Germán Becker (Temuco), indicó la Conmebol
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor
Buscador
jueves, 13 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario