Buscador

lunes, 17 de febrero de 2014

Video Bolivar 0 - San Jose 1



San José superó por la mínima diferencia a Bolívar (1-0) ayer, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la quinta fecha del Campeonato Clausura. El cuadro orureño logró su segunda victoria y el crédito paceño volvió a tropezar.

Bolívar no pudo conseguir un triunfo en sus últimos tres partidos, dos de ellos en la Liga, empató con The Strongest (3-3) y perdió con San José (0-1). En la Copa Libertadores cayó ante Emelec por (1-0) en Ecuador.

San José, con este triunfo, levanta cabeza en el Clausura y deja tranquilos a sus seguidores.

El primer tiempo comenzó con un Bolívar perdido en el terreno de juego y sin ideas para generar jugadas de gol.

San José quiso mostrar un juego ofensivo, pero sus argumentos no le alcanzaron para abrir el marcador. Con el pasar de los minutos el encuentro le arrancó más de un bostezo a los aficionados que llegaron al coloso de Miraflores.

En el segundo tiempo, Bolívar no tuvo la opción de romper el cero en el marcador. A momentos tuvo algunas dificultades en defensa, porque el rival apretó con Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

En el minuto 55, San José perdió a un jugador, porque Ariel Juárez fue expulsado debido a su juego brusco.

Un minuto más tarde (56), el goleador de la academia, William Ferreira, perdió la oportunidad de concretar el gol para los celestes mediante un lanzamiento penal.

El remate al arco salió desviado. El arquero Carlos Lampe no tuvo mayores inconvenientes porque la pelota se fue por encima del travesaño.

La falla de Ferreira fue un duro golpe para su equipo, que no pudo reaccionar en el terreno de juego. Por si fuese poco, salió expulsado Gerardo Yecerotte a los 61 minutos.

En el minuto 79, Carlos Ariel Neumann dejó fríos a los seguidores de Bolívar. El delantero de San José se encargó de convertir el único gol del encuentro. El paraguayo tuvo tiempo para acomodarse de cara al arco y mandar la pelota al fondo de la meta cuidada por Romel Quiñónez, quien tampoco tuvo su mejor tarde.

Bolívar quiso reaccionar, pero no fue suficiente como para igualar el marcador ante un rival que cuidó bien el marcador.

Bolívar: 0

Romel Quiñónez

G. Yecerotte

E. Rodríguez

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Damir Miranda

Jaime Arrascaita

Juan Carlos Arce

Juan M. Callejón

Ricardo Pedriel

William Ferreira

Entrenador:

Vladimir Soria

Cambios: Sánchez Capdevila x Pedriel y Suárez por Rodríguez.

San José: 1

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Enrique Díaz

Luis Torrico

Jhosimar Prado

Abdón Reyes

Roly Sejas

Mario Ovando

Ronald Segovia

Marcelo Gomes

Carlos Neumann

Entrenador:

Julio Baldivieso

Cambios: Zampiery x Reyes; Parrado x Sejas y Vargas x Neumann

Gol de San José: Neumann (79’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 10.000 personas aprox.

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Ángel Flores y Samuel Chuca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario