Buscador

jueves, 20 de febrero de 2014

Video Bolivar 1 - Leon 1




Bolívar empató ayer frente al León mexicano y sufrió para conseguir el 1-1 en su propio terreno, en la segunda fecha de la Copa Libertadores. La academia paceña debutó con una derrota como visitante, la pasada semana, y no puede despegar en el torneo continental.

El español Juan Miguel Callejón anotó el gol que le dio el empate al Bolívar contra el León en partido por la segunda jornada del grupo 7 de la Copa.

El León abrió el marcador a los 2 minutos gracias al argentino Mauro Boselli, y pudo asegurarse la victoria si el exjugador del Barcelona Rafael Márquez hubiera convertido el tiro penal que el árbitro peruano Manuel Garay otorgó, a la visita, en el minuto 83.

Sin embargo, los celestes del Bolívar tuvieron en Callejón, que convirtió en el minuto 66, y a su guardameta Romel Quiñónez, quien atajó el penalti rematado por Márquez, a sus salvadores.

Los artilleros del Bolívar Ricardo Pedriel, Juan Carlos El Conejo Arce y el uruguayo William Ferreira, acompañados desde el centro por Damir Miranda y Callejón, intentaron diversas jugadas combinadas en busca de la igualdad.

Ferreira tuvo muy mala racha durante todo el partido y hasta ahora no puede anotar en la Libertadores. El León le dio varios sustos a los locales, también durante la seguda parte, pero¡ perdonó.

Jaime Arrascaita ingresó y le cambió la cara a Bolívar, le aumentó el volumen ofensivo y fue clave para el empate. Sin embargo no pudo conducir a su equipo hacia una victoria.

El partido cerró con el empate que dejó a ambos rivales con sabor a poco.

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

G. Yecerotte

Luis Gutiérrez

Nelson Cabrera

Rudy Cardozo

Damir Miranda

Wálter Flores

Juan Carlos Arce

Juan M. Callejón

William Ferreira

Ricardo Pedriel

Entrenador:

Vladimir Soria

Cambios: Arrascaita x Pedriel; Álvarez x Miranda

León: 1

W. Yarbrough

José Magallón

Rafael Márquez

Juan I. González

José Cárdenas

José Vásquez

Elías Hernández

Luis Montes

Eisner Loboa

Carlos Peña

Mauro Boselli

Entrenador:

Gustavo Matosas

Cambios: Arízaga x Hernández; Rocha x Peña; Britos x Boselli



Estadio: Hernando Siles

Público: 18.000 personas aprox.

Árbitro: Manuel Garay (PER)

Asistentes: Jorge Yupanqui y Raúl López Cruz (PER)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario