Buscador

martes, 4 de febrero de 2014

Oriente Petrolero y el millonario juego


Oriente Petrolero visitará hoy a Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central de Montevideo desde las 19.00 horas en partido revancha de la llave 6, si clasifica a la segunda ronda ingresaría a sus arcas más de un millón de dólares.

Por participar en la primera fase se lleva 250.000 dólares, por un partido de local; si accede a la siguiente ronda recibiría 900.000, por tres partidos de local. El conjunto boliviano quiere la clasificación al grupo 6 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Hace una semana el elenco Oriente Petrolero dio el primer golpe con la victoria por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Ramón Aguilera Costas, con gol de Gualberto Mojica, y quedó a un paso de ingresar a la próxima fase de este torneo; sin embargo esta estrecha ventaja en el marcador coloca en riesgo sus ilusiones.

Con un empate por cualquier marcador los refineros seguirán en competición, esta tarea se vuelve complicada ya que Nacional jugará en condición de local y contará con plantel completo para este cotejo de vuelta aumentando sus probabilidades de ganar esta llave.

Nacional necesita vencer por 2-0 como mínimo para continuar con su carrera en la Libertadores, torneo en el cual participa desde la primera edición hasta la fecha, siendo un hito histórico para el fútbol sudamericano y un animador infaltable.

La delegación boliviana viajó este lunes por la mañana rumbo a Montevideo, dentro del grupo estuvo el delantero Alcides Peña, quien fue la principal ausencia en el cotejo de ida y será una alternativa para Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario