Buscador

martes, 4 de febrero de 2014

Presidente anuncia construcción de un estadio para 60 mil personas

El presidente Evo Morales anunció en las últimas horas la construcción de un moderno estadio en la ciudad de Cochabamba, que tendrá capacidad para sesenta mil espectadores.

Dicho escenario será solamente para la práctica del fútbol, dado que no contará con pista atlética.

De acuerdo con el Primer Mandatario, el actual estadio Félix Capriles será destinado para el atletismo, además de la construcción de un coliseo para cinco mil espectadores, que será de uso exclusivo del básquetbol, según afirmó en una entrevista con una televisora local.

“Tenemos todo el deseo de construir esos escenarios para el beneficio del deporte nacional”, expresó Morales, quien es un reconocido aficionado al deporte y entregó varios escenarios deportivos en lo que va de su mandato.

El Presidente manifestó que el hecho de ser sede de los Juegos Sudamericanos obliga a pensar en la infraestructura necesaria, por lo cual hay aún muchas ideas por concretar. La noticia fue bien recibida por la afición deportiva local, que encuentra en la construcción de dichos escenarios una alternativa para la actividad muscular en el valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario