Buscador

domingo, 23 de febrero de 2014

SE JUEGA EL CLÁSICO CRUCEÑO 195

Más allá de los puntos en disputa los equipos de Blooming y Oriente Petrolero esta noche tienen el propósito de sumar o sumar en el clásico 195, que se jugará a partir de las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 27 de noviembre del pasado año, en esa ocasión los refineros se impusieron ante Blooming por 3 a 1, en esa ocasión los celestes aseguraron que la revancha estaba a la vuelta de la esquina, ahora tienen la oportunidad de remontar ese marcador y salir vencedores en una cotejo que sería más que complicado.

Ésta será la primera vez que dos técnicos uruguayos estén frente a frente al mando de dos elencos cruceños, Gustavo Días y Tabaré Silva respectivamente.

Como si ello fuese poco, existe una disputa aparte entre los hinchas de ambas plantillas, cada lado se prepara con todo para que el día del cotejo apoyen a su equipos desde el inicio del juego hasta el último minuto, como suele ocurrir seguramente cada uno estará custodiado por un cordón policial porque en más de una ocasión se registró enfrentamientos. APG

1 comentario: