Buscador

martes, 4 de febrero de 2014

SE VIENE EL CLÁSICO 191 LA ENTRADA MÁS BARATA SERÁ DE BS. 50

El Tigre será local, por recaudación, y pondrá a la venta 32 mil localidades para el choque frente a Bolívar.

Debido a que el clásico 191 entre The Strongest y Bolívar, a disputarse este viernes desde las 20.00, genera gran expectativa entre las hinchadas de ambos bandos, la dirigencia atigrada, que será local en el cotejo, determinó que la entrada más barata para el duelo entre atigrados y celestes sea de 150 bolivianos (sector de las curvas) y la entrada más cara costará 150 bolivianos (sector butacas).

“Los precios para el clásico de este viernes serán: Bs 50 la Curva, Bs 70 la Recta de General, Bs 100 la Preferencia y Bs 150 el sector de Butacas”, señaló Freddy Téllez, Secretario del club The Strongest que oficia de local.

En comparación al anterior clásico que organizó el Tigre, los precios de las entradas se mantienen en su costo salvo el sector de Preferencia que subió 10 bolivianos, la pasada vez (4 de noviembre) tuvo un costo de 60 bolivianos.

Cuando a Bolívar le tocó ser local en el clásico (la última vez fue el 11 de agosto de 2013) los boletas tenían un costo de: Bs 25 la Curva, Bs 40 la General, Bs 60 el sector de Preferencia y Bs 80 el lado de las Butacas.

Para el partido de este viernes, la dirigencia del club paceño pondrá a la venta unas 32 mil localidades que serán vendidas el mismo día del partido desde tempranas horas.

“Para nosotros siempre es importante el apoyo de las hinchadas y esperemos que nos acompañen como lo hicieron en la anterior temporada”, dijo el directivo Téllez.

Habitualmente, el clásico paceño se juega en domingo, pero esta vez fue adelantado para el viernes debido a que los dos “grandes” del fútbol boliviano la siguiente semana jugarán en condición de visitante su primer compromiso de la Copa Libertadores de América 2014. El clásico será el último encuentro antes de ingresar al escenario internacional.

La Academia visitará Guayaquil el 13 de febrero para medirse contra Emelec de Ecuador, ese mismo día el Tigre debe jugar contra el ganador de la llave entre Sporting Cristal (Perú) o Atlético Paranaense (Brasil) y esperar conocer a su rival para hacer la reserva de boletos aéreos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario