Buscador

jueves, 27 de febrero de 2014

Video Flamengo 3 - Emelec 1 por la Copa Libertadores Grupo 7




Flamengo sumó ayer su primera victoria en la Copa Libertadores al derrotar al Emelec por 3-1 en el estadio Maracaná y apretó la clasificación del grupo 7 en la segunda jornada.

El mundialista Elano adelantó al Flamengo con un gol de tiro libre en la primera parte (11’), Hernane (55’) y Everton (82’) redondearon la goleada en la segunda, y Luis Escalada redujo distancias a dos minutos del final (88’).

El equipo ecuatoriano era eficiente en defensa, pero no encontraba fluidez en ataque y solo consiguió causar incertidumbre en la primera parte.

Mientras el Flamengo estuvo a punto de lograr el segundo en un contragolpe, nacido en un robo en el centro de la cancha, que propició un tiro al poste de Everton.

El Emelec jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Achilier, pero el conjunto ecuatoriano también gozó de pocas ocasiones de gol el resto del partido.

Con este resultado, el Flamengo y el Emelec se quedaron empatados a tres puntos, uno por debajo del León, mientras que el Bolívar cierra con un punto.

Este partido pudo suponer el adiós de Hernane en el Flamengo, puesto que el delantero está a punto de cerrar su transferencia al Shangai Shenhua chino.

El cuadro brasileño esperará la visita del Bolívar y el ecuatoriano recibirá al León.

2 comentarios: