Buscador

jueves, 20 de febrero de 2014

Video Real Potosi 3 - Aurora 3




El club Aurora logró conquistar un punto de oro frente a Real Potosí, tras lograr un empate por 3-3, anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte en el complemento de la sexta fecha del Clausura de la Liga.

Este resultado le permite mantener el sueño de continuar en la Liga Profesional. Además supone una inyección anímica de cara al partido del próximo domingo frente a Sport Boys en Cochabamba.

El compromiso comenzó con el anuncio de que sería un encuentro complicado. Cada equipo estaba convencido en ganar y sumar. El local, para seguir entre los primeros y la visita, para alejarse de la zona del descenso directo.

La primera conquista llegó como un balde de agua fría para los locales. Óscar Díaz de Aurora anotó a los 13 minutos, aprovechando un pase desde media cancha que mandó al fondo del arco rival con mucha solvencia.

La reacción del equipo potosino no fue inmediata, tuvo algunos inconvenientes para generar jugadas en ataque. La visita se paró bien en el terreno de juego y neutralizó a Real Potosí. Sin embargo, a los 22 minutos Nicolás Bubas se encargó de igualar en el marcador. El jugador recibió un pase en profundidad de Dino Huallpa y remató cruzado, derrotando al portero visitante Matías Dituro.

En el segundo tiempo, Aurora se quedó con un hombre menos, Santos Amador dejó el terreno de juego por expulsión y la visita replegó su accionar.

Iván Zerda fue uno de los jugadores más punzantes en Real Potosí. En el minuto 58 convirtió el segundo gol para el equipo local. El mismo Zerda, en el minuto 70, volvió a aparecer para concretar la tercera conquista. Aprovechó un pase en profundidad Bubas que dejó parados a los defensores de Aurora.

El director técnico de la visita Miguel Ángel Zahzu arriesgó y pidió a sus jugadores buscar el pórtico rival. Real se mostró confiando por la diferencia de dos goles sobre los cochabambinos.

Entonces cambió la historia del partido y Aurora volvió a mostrar su coraje, tal como ocurrió en Cochabamba frente a Blooming el pasado domingo.

Cuando faltaban cuatro minutos para culminar el partido, en una jugada confusa, Miguel Hurtado de Real Potosí, en su intento de despejar la pelota mandó el balón a su propio arco ante la molestia y resignación de sus compañeros (3-2).

Segundos después, el Equipo del Pueblo aprovechó un error local. Rodrigo Borda convirtió el gol del empate final (3-3).

Real Potosí: 3

Eder Jordán

Miguel Hurtado

Limbert Méndez

Juan C. Sánchez

A. Morales

Eduardo Ortiz

Daniel Mancilla

Dino Huallpa

Darwin Peña

Iván Zerda

Nicolás Bubas

Entrenador:

Marco Sandy

Cambios: Díaz x Huallpa; Rivas x Bubas y Angola x Zerda.

Aurora: 3

Matías Dituro

Jorge Ayala

Ignacio León

Santos Amador

Óscar Vaca

Jaime Robles

Ronald Gallegos

Marcelo Perugini

V. Castellón

E. Vallecillo

Óscar Díaz

Entrenador:

Miguel A. Zahzu

Cambios: Fernando Rodríguez x Ayala; Francisco Rodríguez Xx Vallecillos y Borda por Perugini.

Goles Real Potosí: Bubas (22’) y Zerda (58’ y 70’)

Goles Aurora: Díaz (13’), Hurtado (86’ en contra) y Borda (86’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 3.000 personas

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Expulsados: Santos Amador (AUR)

1 comentario:

  1. نحن نعمل بشكل جيد لتفريغ وحزم المنصات قبل النقل.
    تتطلب عملية نقل الأثاث في أفضل شركة نقل بالدمام بعض الطرق في فحص الفك والتعبئة والتغليف للعمل على حمايتها والحفاظ عليها سليمة والحفاظ على سلامة المنقولات أثناء نقل الحملان في الدمام. تعبئتها في مراحل مثل التعبئة فقاعة ، واستخدام الكرتون وغيرها.شركة نقل عفش
    شركة نقل اثاث من الرياض الى جدة

    شركة نقل عفش من الرياض الى جدة
    شركة نقل عفش بالاحساء

    ResponderBorrar