Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

Video Sport Boys 0 - Bolivar 0

;


Sport Boys dejó pasar la oportunidad de acomodarse como el líder absoluto en el campeonato de la Liga con el empate en blanco frente a Bolívar registrado este miércoles por la tarde en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes, en cotejo adelantado de la novena fecha.

Los azules tenían la opción de colocarse en el tope de la tabla con un triunfo el cual les permitiría sacar una ventaja de dos unidades sobre Universitario, sin embargo, su falta de profundidad les impidió llegar a este objetivo y tuvo que conformarse con sumar un punto, que viene a ser un mal resultado porque jugaba en condición de local.

Ahora están con 14 puntos, los mismos que la "U", pero con menor diferencia de goles y con un partido más que el cuadro capitalino. Mientras en el lado celeste sigue décimo esta vez con ocho puntos.

El "toro" de Warnes no sacó provecho del mal momento que atraviesa la entidad paceña, las contadas ocasiones para marcar la diferencia en el marcador las dejó ir en el complemento y con el pitazo final lamentó su actuación en el partido.

La jugada más clara y que exigió al arquero Romel Quiñónez a intervenir se produjo a diez minutos para el final reglamentario del cotejo con un disparo dentro del área de Anderson Gonzaga. El golero de los bolivaristas rechazó el disparo, para alivio de su equipo estuvo parado en el momento justo.

En el lado del local su tarea estaba centrada en cortar cualquier intento de Bolívar por generar juego ofensivo y con una marcación cerrada logró su propósito. En cuanto a su desempeño ofensivo la pieza que movió al resto de la mitad para adelante volvió a ser Leandro Ferreira, a quien le faltó compañía para vulnerar con más frecuencia a la defensa rival.

Después de un cotejo marcado por un bajo nivel futbolístico, los dos planteles trataron de desequilibrar las acciones en la recta final del compromiso. Esta decisión tardía que tomaron ambos elencos fue apoyada por su desesperación, y no les llevó a ningún lado.

Un remate de Juan Carlos Arce desde fuera del área fue resuelto con un despeje por Sergio Galarza. No hubo otra llegada de mayor riesgo de parte de Bolívar ni otra acción que vaya directamente al arco.

Desde el inicio de las acciones la formación de la "academia" contó con la participación de Damián Lizio, quien aportó poco y su presencia pasó de largo en el campo de juego de Warnes. Tampoco fue la tarde de William Ferreira ni de Arce. Y para empeorar el panorama, el hombro lesionado de Juan Miguel Callejón volvió a descolocarse. Por este problema estará con baja médica por algunos días, en este tiempo el cuerpo médico analizará si es oportuno hacer una intervención quirúrgica.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SPORT BOYS (0) BOLÍVAR (0)



CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Vladimir Tango y Agustín Llano

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (0): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 3) Ronald Rivero, 27) Cristian Coimbra, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmut Gutiérrez, 6) Olvis Justiniano, 11) Leandro Ferreira, 34) Héctor Murillo, 16) Marcos Ovejero

35) Anderson Gonzaga.

D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 33) Reinaldo Parada por Murillo, 9) Joaquín Botero por Ovejero y 10) Thiago Leitao por Gonzaga

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



BOLÍVAR (0): 1) Romel Quiñónez, 2) Edemir Rodríguez, 19) Nelson Cabrera, 5) Luis Gutiérrez, 11) Gerardo Yecerotte, 16) Walter Flores, 25) Damir Miranda, 15) Juan Miguel Callejón, 29) Damián Lizio, 17) Juan Carlos Arce y 8) William Ferreira.

D.T. Vladimir Soria

CAMBIOS: 9) José Luis Sánchez por Lizio, 20) Leandro Maygua por Yecerotte y 10) Rudy Cardozo por Arce

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

22 comentarios:

  1. Alot of blogs I see these days don't really provide anything that I'm interested in, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know. Nice! thank you so much! Thank you for sharing.

    ResponderEliminar

  2. بسم الله الرحمن الرحيم نحن فى شركة الكمال تقوم بافضل انواع التنظيف العام وتنظيف الفلل بافضل

    انواع العالميه التى تحافظ على السيراميك
    شركة تنظيف منازل بحائل
    شركة تنظيف بالطائف
    شركة تنظيف بجازان
    شركة تنظيف بحائل
    شركة تنظيف مجالس وكنب بحائل
    ونحن فى خدماتكم اربعه وعشرون ساعه وكل هذا بافضل الاسعار واقل التكلفة

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. automatic tea coffee vending machine | coffee vending machine for sale | tea and coffee maker machine | tea coffee machine price | nescafe tea coffee vending machine price | nescafe coffee vending machine price |

    ResponderEliminar