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martes, 11 de diciembre de 2018

Tres empresas se postulan por los partidos de Bolivia

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Tres empresas oficializaron sus propuestas para la transmisión de televisión de los nueve partidos de local de la selección boliviana en las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.



Tal como estaba previsto, ayer se procedió a la apertura de sobres de las propuestas para la adquisición de los derechos de televisión, en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba y ante la presencia de Pablo Vargas, Notario de Fe Pública.
La FBF, a través de Denis Ramírez, confirmó que las empresas que oficializaron sus propuestas son Mediapro que puso sobre la mesa una oferta económica de 13 millones de dólares por la transmisión de los nueve partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Full Play también ofertó 8 millones 350 mil dólares, mientras que Servi Sky ofertó para los nueve partidos, la suma de 9 millones 605 mil dólares.
De acuerdo con Ramírez, hay un plazo establecido para proseguir con el proceso de aprobación de alguna de las propuestas, de tal manera se nombrará una comisión de calificación que hará la revisión de la documentación legal y técnica para determinar si cumplen los requisitos. /FBF

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