Buscador

domingo, 23 de diciembre de 2018

Guabirá y Pari serán los primeros en abrir la Sudamericana

Tras quedar definida la repartición de premios entre los elencos de la División Profesional y con el calendario de la Copa Sudamericana 2019 definido por la Conmebol, Guabirá y Royal Pari aparecen como los primeros elencos bolivianos en ingresar en competencia el martes 12 de febrero y el jueves 14 de febrero, de manera respectiva.

Guabirá tendrá su primer partido en esta edición de la Sudamericana el 12 de febrero (19:30 hora boliviana) frente a Deportivo Marcará (Ecuador), en Ambato. La revancha está programada para el 28 de febrero (20:30), en el estadio Gilberto Parada, de Montero. Royal Pari hará su debut internacional el 14 de febrero (19:30) contra Monagas (Venezuela), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

La vuelta de esta llave se jugará el miércoles 27 de febrero (18:15 hora boliviana), en el estadio Monumental de Maturín. Nacional Potosí, el tercer clasificado por Bolivia, tendrá su juego de ida ante Zulia FC (Venezuela) el martes 19 de marzo (20:30), en el estadio Víctor Agustín Ugarte y el cotejo de vuelta será el martes 16 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario