Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Tres clubes buscan técnicos; diez ya los definieron



A pocos días para la conclusión del año, diez equipos de la División Profesional ingresarán a la temporada 2019 con director técnico; mientras, Real Potosí, Guabirá y Sport Boys aún están en la búsqueda de un entrenador que acepte dirigir a sus planteles y comenzar con la planificación.

De los 14 elencos, Royal Pari continúa con el peruano Roberto Mosquera, San José mantiene a Eduardo Villegas, Nacional Potosí conserva a Alberto Illanes, Aurora seguirá con Marcos Ferrufino y Blooming respalda a Erwin Sánchez.

Cambiaron de estrategas Bolívar, que presentó al argentino César Vigevani (ex Sport Boys) en reemplazo del uruguayo Alfredo Arias. En Cochabamba, Wilstermann dio la sorpresa con la contratación del ibérico Miguel Ángel Portugal para tomar el lugar de Guillermo Peña. En Santa Cruz, Mauricio Soria fue presentado como nuevo entrenador a la finalización del interinato de Ronald Arana.

El paso de Pablo Escobar de la faceta de futbolista a la de director técnico estaba cantado, sólo faltaba la oficialización, un hecho que sucedió el lunes. El ex capitán histórico del Tigre tomará el mando que dejó el venezolano César Farías.

El campeón de la Copa Simón Bolívar, Always Ready dará continuidad al trabajo del mexicano David de La Torre.

Quedaron sin técnicos Real Potosí, que alejó a Sergio Apaza y dejó el plantel en manos de los capitanes Darwin Peña y Herman Soliz. Guabirá también busca el reemplazo del renunciante Víctor Hugo Antelo y Sport Boys dejó ir a Vigevani.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario