Buscador

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Unifican horarios de los partidos del domingo

La Comisión Técnica de la División Profesional decidió ayer unificar para las 16:00 el horario de inicio de los siete partidos correspondientes a la penúltima fecha del torneo Clausura, que se disputarán este domingo.

El objetivo es evitar susceptibilidades, teniendo en cuenta que las dos fechas que restan por jugar serán definitivas para la mayoría de los clubes, en el afán de lograr sus objetivos.

Hay un lote de planteles que vienen luchando por el título del certamen: San José, Royal Pari, The Strongest, Bolívar y Wilstermann; otros se disputan una plaza en la Copa Sudamericana: Nacional Potosí, Oriente Petrolero y Blooming; mientras que Universitario, Real Potosí y Destroyers buscan eliminar el descenso directo de categoría.

De la misma forma se definieron los escenarios en los que se disputarán los compromisos programados en Santa Cruz.

Teniendo en cuenta que todos los compromisos arrancarán a las 16:00, la programación es la siguiente: Nacional Potosí-The Strongest, estadio Víctor Agustín Ugarte; Sport Boys-Wilstermann, estadio Samuel Vaca (Warnes); Universitario Guabirá, estadio Patria; Aurora-Universitario, estadio Félix Capriles; Blooming-San José, estadio Ramón Aguilera Costas; Bolívar-Real Potosí, estadio Hernando Siles; Royal Pari-Oriente Petrolero, estadio Gilberto Parada (Montero).

La notificación firmada por el presidente de la Comisión Técnica, Carlos Suárez, y tres de sus miembros, fue dada a conocer a los 14 clubes de la División Profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario