Buscador

domingo, 4 de febrero de 2007

AEROSUR DEL SUR: LA PAZ FC 2 -SAN JOSE 1

En un partido poco vistozo, La Paz FC le dio la vuelta al marcador y gracias a dos goles en 2 minutos de Alaca y Carrasco, le gano a San Jose que se habia puesto adelante del marcador en el primer tiempo por medio de un penal convertido por Palacios.


 


El plantel de La Paz Fútbol Club le puso el cascabel al equipo “santo” luego de ganarle por 2-1 y con el resultado quedó mal parado en la Copa Aerosur del Sur, partido jugado en el estadio Patria, donde asisten un total de seis equipos que buscan el primer puesto.


Los primeros minutos del encuentro, el plantel de La Paz Fútbol Club, frenó en seco a San José de Oruro, que se mostró bastante cauto y por momentos estuvo calculando el juego del rival.


Por lo menos hasta los 15 minutos San José jugó con bastante imprecisión en el dominio de balón, lo que reflejó que definitivamente estuvieron carentes de fútbol y por su lado La Paz Fútbol Club, si bien marcó un mejor fútbol, pero no fue suficiente como para llevar la ventaja.


Pero las apariencias engañan y como se dice es mejor no confiarse, pues San José en el transcurso de los minutos posteriores se plantó mejor utilizando a sus delanteros por el sector derecho y puso en buenas dificultades al arquero Mauro Machado, quien insistía que las jugadas corten fuera de su área.




La Paz Fútbol Club, cuando pudo no concretó frente a Daniel Vaca portero de los santos, que tuvo algunas intervenciones interesantes, aunque con algo de temor ante los experimentados delanteros Augusto Andaveris y Mauricio Pinilla.


Pero como nadie puede pronosticar el juego de los futbolistas, cuando se cumplía los 25 minutos del primer tiempo José Luis Palacios, encargado de cobrar el penal sancionado por el árbitro del partido, coloco el balón a la derecha de Mauro Machado, que nunca el “cóndor” hubiese acertado y el 1-0 a favor del equipo orureño, que estaba dicho la estocada de los santos.


Con este resultado, San José se fue a los camarines, pero con tan solo diez hombres, ya que Germán Medina fue expulsado. Mientras que La Paz Fútbol se fue con la cabeza baja y con los bigotes en remojo por parte de su técnico Sergio Apaza.


Pero como nada esta dicho en el primer tiempo, La Paz Fútbol Club en el periodo final expuso mejor el medio sector como su delantera, lo que implicó un mayor esfuerzo de parte los orureños que estuvieron “duros” por la exigente preparación física que realizaron en su región, lo que provocó ser poco dúctiles con el balón, aspecto que fue aprovechado por los paceños.


Pero la invitación estaba hecha para que La Paz Fútbol Club acceda al empate, primero porque jugaba mejor y con mayor chance en el entorno del arquero Daniel Vaca, que se cansó de gritar a sus defensas para que cubran a los delanteros paceños.


A los 60 minutos, el peruano Adolfo Carrasco que recibe un balón de encanto y sin pensar dos veces remató el balón, dejando parado al arquero Vaca que la verdad es que hizo vista del balón que se fue a las redes 1-1 para los paceños, que no la creían.


Ni siquiera habían acabado de gritar el gol del empate y en cuestión de minutos la ofensiva del equipo de Apaza, atacó y dos minutos después (62) nuevamente estuvo sobre el arco de Vaca, que aún estaba reaccionando del último gol, cuando Henry Maconde, aprovechando un centro un tanto mordido en dirección al arco, el futbolista azulgrana de cabeza coloca el balón, la misma que toma una curva “globito” para convertir el 2-1, dejando con la vista arriba al arquero orureño Vaca.


De ahí para adelante San José, estuvo cuesta arriba y pese a la insistencia de sus delanteros Miguel Mercado y Mauricio Saucedo no pudieron conectar el empate que hubiese permitido ir a los penales, pero al final de los 90 minutos tuvieron que resignar el resultado y la derrota que viene ha ser el primer revés para el técnico Vladimir Soria, que no tuvo tiempo siquiera para probar su equipo para el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



Comment posted by
at 4/29/2007 3:44:38 PM

ola lo unico que digo yo porque mierda no ponen una magen que tenga su escudo de su camiseta se nesesita arto eso plisssssssss pongan una


17 comentarios:

  1. What's up, after reading this awesome post i am too glad to share my know-how here with friends.

    my web site program do rozliczania pit 2013 (bestwebarticles.net)

    ResponderBorrar
  2. hello there and thank you for your information – I have certainly picked up something new from right here.

    I did however expertise a few technical issues using this website, as I experienced to reload
    the web site a lot of times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I'm complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and can damage your high quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective exciting content. Ensure that you update this again soon.

    Here is my weblog pit 28 2013

    ResponderBorrar
  3. Thank you a lot for sharing this with all people you
    really know what you're talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my web site =). We will have a link exchange contract between us.

    Also visit my blog jak wypełnić pit 36 - -

    ResponderBorrar
  4. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off
    the screen in Opera. I'm not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know.

    The layout look great though! Hope you get the problem solved soon.
    Kudos

    Visit my web-site ... instrukcja do pit 37

    ResponderBorrar
  5. It is the best time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to
    suggest you few interesting things or advice.
    Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

    Also visit my page; jak rozliczyc pit 36

    ResponderBorrar
  6. Hi there to every one, since I am really keen of reading this
    website's post to be updated regularly. It carries nice data.

    Here is my web blog ... dla kogo pit 36

    ResponderBorrar
  7. What's up, all the time i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, for the reason that i like to find out more and more.

    Also visit my homepage; program do rozliczania pitów

    ResponderBorrar
  8. For hottest information you have to pay a quick visit world wide web and on web I found this web page as a most excellent web page for newest updates.


    my homepage darmowy program pity 2013

    ResponderBorrar
  9. You are so awesome! I don't think I have read through anything like that before. So nice to find another person with some original thoughts on this subject matter. Seriously.. thanks for starting this up. This site is one thing that's needed on the web, someone with some originality!



    Here is my website e-deklaracje 2014 gov

    ResponderBorrar
  10. Excellent, what a weblog it is! This webpage presents valuable
    facts to us, keep it up.

    my web page ... instrukcja do pit 37 za 2013

    ResponderBorrar
  11. always i used to read smaller articles that also clear
    their motive, and that is also happening with this post which I am reading at this
    place.

    Feel free to visit my page: program pit 2013

    ResponderBorrar
  12. hi!,I like your writing very so much! proportion we keep up a correspondence extra about your article on AOL?
    I require a specialist in this area to resolve my problem.
    Maybe that is you! Looking ahead to look you.

    My web-site; pit 36 druk - osteopatiacreso.com -

    ResponderBorrar
  13. Thanks for your marvelous posting! I quite enjoyed reading
    it, you will be a great author.I will remember to bookmark your blog and will often come
    back someday. I want to encourage yourself to continue your great job, have a nice
    day!

    Also visit my blog post: rozliczenia podatkowe przez internet []

    ResponderBorrar
  14. Its like you read my mind! You appear to know so much
    about this, like you wrote the book in it or something.

    I think that you could do with some pics to drive the message home a little
    bit, but other than that, this is wonderful blog.
    A great read. I'll definitely be back.

    Look at my web blog - wzór pit 11

    ResponderBorrar
  15. I'm really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any browser compatibility problems? A handful of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations to help fix this problem?

    Also visit my website :: program pit 2014

    ResponderBorrar