Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

Selección Boliviana se alista para el gran reto en Colombia Vientos de esperanza

El Diario

Ayer el seleccionado boliviano tuvo la última práctica, donde se notó los nervios que hay de por medio debido al partido que disputarán frente a Colombia en la ciudad de Barranquilla a partir de las 16:00 horas.

El seleccionador Xabier Azkargorta, habló sobre el trabajo que realizó desde el momento en que se concentró el equipo, “estamos puliendo los detalles que restan”.

Ronald García quien será uno de los once titulares, comentó que la confianza está dentro del grupo “es un desafío que esperemos salga bien. Quitar la pelota y protegerla será importante para cortar su juego”.

Marcelo Martins quien será el capitán del equipo, afirmó que se jugará con inteligencia. Por otra parte dijo que sentirse más cómodo al lado de Carlos Saucedo en la zona de ataque.

Edward Zenteno, se encuentra nervioso por el encuentro pero optimista, “hay que estar atento a cada movimiento y mantener una actitud positiva. Todo lo que aprendimos en este tiempo aplicaremos en la cancha para aportar a la Selección”.

Walter Veizaga dijo que el hecho de enfrentar al cuadro colombiano es una oportunidad que no se puede desaprovechar, y en el tiempo que está concentrado con la Selección aprendió bastante del Vasco Azkargorta y de sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario