Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

Baldi y López quieren contar con el apoyo de Barrientos

;

PROYECTO. Baldivieso y López quieren a Barrientos.

El técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, confirmó ayer, tras la reunión que sostuvo con el presidente de la FBF, Rolando López, que es un hecho la incorporación de Víctor Barrientos a su cuerpo técnico, tomando en cuenta que el titular federativo le dio el visto bueno para sumar a un miembro más a su grupo de trabajo.

“Al señor Presidente de la Federación le gustó la idea de contar con el apoyo de un profesional de la envergadura de Víctor Barrientos, en las próximas horas se confirmará todo”, mencionó Baldivieso, quien pretende contar con el apoyo del experimentado entrenador, en la labor de analista de los rivales y en el plano estadístico.

“Estoy seguro que el aporte del profesor Barrientos será bastante importante, de cara a los siguientes compromisos que tiene la Selección”, agregó.

En este momento, el cuerpo técnico de la Selección tiene el respaldo de Luis Cristaldo y Marcelo Torrico, como asistente de campo y entrenador de arqueros, además de Alejandro Nordio, preparador físico. No se descarta la posibilidad de incorporar a un profesional más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario