Buscador

jueves, 24 de marzo de 2016

Una Bolivia necesitada recibe a Colombia que trajo a jugadores de altura


Un partido de alto vuelo será el que protagonizarán esta tarde (16:00) las selecciones de Bolivia y Colombia, lance por la quinta fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, cuyas unidades en litigio son consideradas fundamentales para ambas selecciones que buscan aferrarse a la posibilidad de seguir manteniendo sus posibilidades. Con el arbitraje del brasileño Wiltón Pereira, las acciones se darán en el rectángulo del estadio Hernando Siles.

Para ambas selecciones, tendrá marcada incidencia los puntos que serán puestas a su consideración, porque –cumplidas cuatro fechas- están relegadas en posiciones de segundo orden. Bolivia es octava con tres unidades de doce posibles, mientras que Colombia está ahí nomás con cuatro y en séptimo lugar, contrastando con Ecuador que está en la cima con 12 puntos, una consecha óptima para el elenco dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

El representativo nacional, sabe de la trascendencia de esta nueva prueba en casa, que será el tercer cotejo en La Paz bajo el mando de Julio Baldivieso, antes lidió ante Uruguay (0-2) y con Venezuela (4-2). Por su lado su colega José Pékerman, será la primera vez que pise el estadio Siles como entrenador del seleccionado visitante.

El abordaje respecto a las posibilidades de victoria para uno y otro bando se hace difícil, porque el respeto es mútuo, teniendo en consideración que la estadística da cuenta de lo difícil que le resultó al representativo nacional sacarse de encima a Colombia, porque en los hechos el saldo le es favorable, más aún tomando en consideración de ser visitante , de cinco cotejos se llevó un triunfo y tres empates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario