Buscador

lunes, 21 de marzo de 2016

Baldivieso cuida a Chumacero para el jueves

Alejandro Chumacero prendió las alarmas en la selección nacional. El diminuto volante no realizó la práctica de fútbol con el resto de sus compañeros por una fatiga muscular, producto de la seguidilla de partidos que tuvo con The Strongest. El entrenador Julio César Baldivieso prefirió no arriesgarlo de cara al duelo frente a Colombia.

“Chumacero está muy agotado, tiene sobre el cuerpo una seguidilla de partidos y optamos por recomendar al técnico que no sea tomado en cuenta a la par de sus compañeros”, manifestó el médico Fabián Pacheco en un comunicado oficial por parte de la FBF. El mediocampista realizó ejercicios de recuperación bajo la mirada del fisioterapeuta Carlos Venegas.

‘Chumita’, que es uno de los fijos en el onceno titular, volverá a trabajar de forma normal este martes, ya que la Verde bajará las cargas y no se harán sesiones de fútbol hasta el partido contra los colombianos. Alejandro intentó participar de la práctica en la cancha del estadio Hernando Siles, pero después de algunos minutos se retiró con algo de dolor.

A la salida del escenario miraflorino, se pudo observar a un Chumacero cojeando un poco. La sonrisa en su rosto reflejaba una preocupación en el fondo, aunque se olvidó por un momento de sus molestias porque fue muy requerido por las personas que estaban por las afueras del Hernando Siles para sacarse una foto con los futbolistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario