Buscador

lunes, 28 de marzo de 2016

Julio Baldivieso siente el respaldo de los jugadores

El entrenador de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, manifestó que tiene el respaldo de sus jugadores. “Me interesa que los jugadores se sientan cómodos y felices con el proceso que estamos encarando”, dijo el ‘Emperador’ antes de ingresar al hotel Holiday Inn tras su llegada a Córdoba. La delegación, compuesta por 25 jugadores, llegó a la sede del encuentro contra Argentina al promediar la medianoche de este domingo.

“Los dirigentes tomarán la decisión que tengan que tomar el rato que ellos quieran, yo no me haré ningún problema”, enfatizó ‘Baldi’. Después de la derrota de su combinado ante Colombia (2-3) los rumores de su despido se hicieron más fuertes, es más, algunos directivos de la federación han manifestado abiertamente su descontento con el técnico cochabambino. El DT no tiene inconvenientes en tocar el tema, ya que sabe que en el fútbol los resultados son los que mandan.

Costó, pero llegaron

El combinado nacional arribó a Córdoba tras una odisea para llegar hasta la ciudad argentina. Viajaron todo el día: Cochabamba – Santa Cruz, Santa Cruz – Buenos Aires, Buenos Aires – Córdoba. Además, su vuelo a la sede del encuentro se atrasó una hora y al final, no llegaron al aeropuerto Ezeiza, sino que directamente al Jorge Newbery. Los deportistas prefirieron no conversar con la prensa por el cansancio.

Bolivia realizará el reconocimiento al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes el lunes en horas de la mañana, según un comunicado oficial de la FBF. La Verde viene de perder de local ante Colombia (2-3), mientras que Argentina llega motivada después de su victoria ante Chile (1-2) en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario