Buscador

jueves, 3 de marzo de 2016

Comar seguirá a cargo del mantenimiento del Siles

La firma Comar seguirá a cargo del mantenimiento del estadio Hernando Siles, luego del acuerdo al que se llegó ayer en la mañana entre la Gobernación paceña y representantes de la empresa.

Enrique Troche, quien había presentado su renuncia el pasado lunes con el argumento de que no había condiciones para trabajar en el estadio, confirmó que a pedido del secretario general de la Gobernación, Amador Toledo, revisó la medida y seguirá con sus labores.

El funcionario había dejado en manos del gerente de la empresa, José Márquez, la decisión de seguir o no y tras una reunión con la autoridad departamental se llegó a un acuerdo.

Troche estuvo ayer a cargo del control de la iluminación y otros aspectos relacionados con el funcionamiento de los equipos en el escenario deportivo, como los calderos, durante el juego por Copa Libertadores entre The Strongest y Trujillanos de Venezuela, como lo hará en la jornada de hoy en el duelo Bolívar ante Deportivo Cali. El pasado martes, el secretario general de la Gobernación había afirmado que se haría todo lo posible para que la empresa Comar continúe con sus labores en el reducto miraflorino incluso reconoció que había algunas facturas pendientes que se trataría de cubrir en la semana.

Apuntó que no se podía dejar esa labor de la noche a la mañana, puesto que se tendría que realizar un proceso de transición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario