Buscador

martes, 15 de marzo de 2016

Edward Zenteno trabaja con cámaras hiperbáricas

El zaguero Edward Zenteno está decidido a no perderse los partidos de la selección boliviana por las eliminatorias frente a las selecciones de Colombia y Argentina. Y en su afán de estar bien físicamente, el cochabambino se encuentra realizando un trabajo de recuperación y fisioterapia en cámaras hiperbáricas en La Paz. El capitán de la Verde es optimista en estar bien lo antes posible para no quedar fuera de los compromisos por eliminatorias.

“Estamos aprovechando el tiempo que tenemos para hacer la recuperación en la cámara y poder estar disponible lo más antes posible. Me siento bien, así que tengo que seguir trabajando ese tema para recuperarme”, comentó el defensor al programa Deporte Total, de la red ATB este lunes por la mañana. Zenteno quedó parado por una fisura en la tercera falange del dedo del medio de su pie izquierdo, lesión que lo dejó fuera del compromiso de su equipo -Wilstermann- frente a Petrolero.

Edward es consciente de la complicada situación en la que se encuentra Bolivia en estos momentos en la clasificación hacia el Mundial, donde solo se consiguió tres puntos en cuatro partidos. “Hay que estar de 10 para enfrentar a Colombia y Argentina, porque estos son partidos importantes donde tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para que así lleguemos al objetivo que queremos”, comentó el líder del equipo.

Zenteno agregó que será importante el rendimiento que puedan tener sus compañeros en la selección, por lo que hizo hincapié en la parte física. “Estaré listo para trabajar y hacer las cosas bien, tenemos que prepararnos de la mejor manera, aprovechar los entrenamientos que tengamos para llegar en buenas condiciones”, finalizó.

Lamentó la goleada de su equipo

Edward Zenteno lamentó la primera derrota de Wilstermann en el campeonato Clausura. El futbolista dijo que fue algo doloroso caer de visita y perder el invicto que llevaban en el certamen. “Es doloroso porque perdimos nuestro invicto, pero seguimos punteros. Tenemos que mejorar en lo anímico para seguir en la punta de la tabla”, dijo capitán aviador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario