Buscador

viernes, 4 de marzo de 2016

La FBF se preocupa por deuda impositiva de gestión Chávez

Una deuda impositiva de aproximadamente cinco millones de bolivianos tiene en vilo al actual Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, que se reunió de emergencia ayer en Cochabamba.

El titular de la FBF, Rolando López, al final de la sesión, confirmó que el Servicio Nacional de Impuestos Internos ha enviado una tercera notificación a la Federación, por la emisión de facturas de 2013, en la gestión de Carlos Chávez, las mismas que no están en orden y si en el plazo de 30 días no se pone en orden este tema, se tiene que pagar la suma de cinco millones de bolivianos, una cifra que causó la preocupación de Rolando López y los restantes miembros del Comité Ejecutivo de la FBF.

“Cuando se revisa la documentación, se encuentra con gastos inexplicables, porque son de gente que no se conoce y que no pertenecía a la Federación, eso habla de la forma en que se manejó la entidad”, reflejó López, quien dijo que no se cuenta con la documentación, porque la Fiscalía se llevó varios documentos. En este sentido, dijo que se podría pedir plazos para solucionar este tema que analiza un bufet de abogados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario