Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2016

Llegó Lizio, hoy se suman Duk, Smedberg y Campos

;

Tal como estaba previsto, ayer al final de la tarde arribó a La Paz el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, quien juega en el Botafogo. Tal como se estila, el volante realizó el trabajo que se le hace a quienes vienen del exterior, en El Alto, luego se sumó a la concentración del seleccionado.

Por otro lado, Yasmani Duk, Martin Smedberg Dalence y Jhasmani Campos arribarán hoy en diferentes horarios. El sueco boliviano arribará por la madrugada (02:50), Duk a las 05.00 y Campos (18.15). El seleccionador Julio Cesar Baldivieso afirmó que aguarda la llegada de estos jugadores de quienes ponderó su predisposición: “ es importante su llegada, este es un grupo muy unido y con un vestuario bastante fuerte”, dijo el DT.

EN RECUPERACIÓN

Tres jugadores trabajan en su recuperación: Leonel Morales Rudy Cardozo y Edward Zenteno.“Estamos trabajando en su recuperación, Cardozo tiene una tendinitis, debe ser atendido con mucho cuidado”, afirmó Fabián Pacheco, médico de la selección. Zenteno volvió a trabajar en la cámara hiperbarica y se espera que hoy esté presente en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario