Buscador

jueves, 10 de marzo de 2016

Nace el Colegio de Entrenadores de Fútbol

El Colegio de Entrenadores de Fútbol de Cochabamba comenzará a trabajar desde mañana con el objetivo de garantizar una correcta formación de los futuros técnicos del valle, según informó José Suárez, el primer titular de este ente.

"Queremos darle un mejor futuro al fútbol de Cochabamba, además de lo mejor de nosotros. Pretendemos dar una colegiatura a los entrenadores para que trabajen a futuro", dijo Suárez.

Según el flamante dirigente, este colegio de profesionales permitirá que los técnicos tengan una formación diferente, similar a una especialización profesional y que será añadida a la formación que obtengan en la Escuela Nacional Superior de Fútbol (ENSF).

La directiva que regirá los destinos de esta institución afiliada a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) será posesionada mañana (19:00) en la sede de la calle 16 de Julio.

El directorio lo forman: Suárez (presidente), José Antonio Rhu (vicepresidente), Danilo Eterovic (secretario general), Ricardo Torrico (secretario deportes), Nelson Soliz (actas) y Marcelo Figueroa (hacienda).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario