Buscador

martes, 8 de marzo de 2016

Se completó el cuerpo técnico, Barrientos será presentado hoy

Tras muchas idas y venidas, finalmente el cuerpo técnico de la Selección Nacional se completó con la incorporación de Víctor Barrientos, quien participó ayer de la primera reunión con Julio Baldivieso y compañía.

Contar con Barrientos era una de las prioridades de Baldivieso, por la amplia experiencia que tiene el técnico potosino, quien estudió y trabajó en Francia y España.

Sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol también había puesto sus ojos en el entrenador, al que pretendía incorporarlo como gerente deportivo, incluso hubo coinversaciones de Barrientos con el presidente de la FBF, Rolando López.

Pero, la dirigencia de la FBF le confirmó a Baldivieso que no contaba con el presupuesto del caso y que estaba en su decisión, sumarlo o no a su cuerpo técnico, pero debería incorporarlo en el presupuesto que tiene para su cuerpo técnico. Baldivieso no lo pensó dos veces y decidió sumarlo al grupo de trabajo.

Barrientos trajo a Cochabamba una amplia información de Colombia y Argentina, seleccionados a los que ha venido analizando al detalle, para compartir con Baldivieso y el grupo de trabajo. Está previsto que el seleccionador nacional lo presente en la conferencia de prensa donde anunciará la lista de jugadores convocados.

“Poder colaborar a la Selección en este proceso es una gran motivación, además compartir el trabajo con Julio, quien fue mi jugador y hoy ha dado un paso adelante como entrenador. La idea es aportar, estamos seguros de que se hará una buena labor”, dijo el entrenador Barrientos, quien junto al resto de entrenadores trabajó durante todo el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario