Buscador

sábado, 7 de mayo de 2016

Arguello por Cristaldo, cambio en la Verde

Un problema de índole personal originó que Luis Héctor Cristaldo no siga en el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

El DT de la Verde, Julio César Baldivieso, confirmó anoche a Deportes El Diario que “Luis me habló y me justificó su decisión de no seguir en el cuerpo técnico de la Selección, porque se le han presentado problemas personales, los que merecen su atención en este momento”.

Baldivieso dijo que ante una situación de este tipo no se puede hacer mucho, tomando en cuenta de que “lo humano” está antes que cualquier otra situación.

En todo caso, el seleccionador nacional dijo que se tiene la necesidad de contar con una persona de su confianza en lugar de Cristaldo, motivo por lo que es probable que Francisco Arguello, con quien trabajó en Universitario y Wilstermann, sea tomado en cuenta en el cuerpo técnico. “Es algo que lo estoy pensando, seguro que en las próximas horas lo confirmaré”, indicó con cautela el entrenador.

Además, componen el cuerpo técnico de la Verde, Víctor Barrientos, uno de los asistentes de campo, Marcelo Torrico, entrenador de arqueros y el médico Fabián Pacheco.

El técnico de la Verde está siguiendo de cerca el desarrollo del torneo Clausura y en las últimas horas destacó el gesto que tuvo Ronald Eguino, quien le manifestó al técnico su deseo de ser tomado en cuenta en el seleccionado, tomando en cuenta de que no está jugando por su expulsión. “Esos gestos de gente de bien como Eguino, es lo que uno espera de sus jugadores”, dijo el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario