Buscador

lunes, 30 de mayo de 2016

Secuela del amistoso Smedberg, el único jugador lesionado

Martín Smedberg es el único jugador de la Selección Nacional que está bajo cuidado médico para salir de una molestia y fatiga muscular en el gemelo derecho, lo que le impidió completar su actuación en el amistoso frente a Estados Unidos.

El mediocampista que viene a constituirse como uno de los cinco jugadores legionarios que se sumaron al operativo de la Verde de cara a su participación en la Copa América Centenario, a poco de sumarse al grupo en el país del norte, fue tomado en cuenta para afrontar el lance con su par del país sede.

A propósito de la lesión del sueco boliviano, el médico de la Verde, Fabián Pacheco, afirmó que es alentador el resultado del chequeo que se le hizo, porque en 48 horas el jugador estará en condiciones de sumarse al grupo y ponerse a tono con sus compañeros para alistarse para el partido debut frente a Panamá, partido debut a resolverse el lunes 6 de junio.

De acuerdo a la afirmación del propio jugador, su lesión se produjo en una pelota dividida lo que originó la contusión muscular, por precaución se vio en la necesidad de pedir ser sustituido para evitar contratiempos.

El galeno Pacheco, en términos de optimismo, sostuvo que las sesiones de fisioterapia al que está siendo sometido Smedberg, asegura una rápida recuperación y podrá ser considerado para las presentaciones oficiales que se avecinan.

Para el espigado futbolista que ya estuvo alternando en el seleccionado que participó en la Copa América de Chile 2015, ve con marcado optimismo lo que se pueda conseguir en esta incursión de la Copa Centenario, porque lo que busca -según anotó-, es darle alegría a la afición boliviana.

Destacó finalmente que el grupo está unido y ahora que viene el encuentro oficial con Panamá, advirtió que se recuperó algo importante, la alegría por ser parte de un desafío importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario