Buscador

lunes, 23 de mayo de 2016

Video Oriente Petrolero 3 - Ciclon 0


Oriente Petrolero hizo valer ayer su condición de local ante Ciclón con un triunfo por la cuenta de 3-0 en el estadio Ramón Aguilera por la penúltima fecha del torneo Clausura y manda a los Albicelestes hacia el fondo de la tabla del punto promedio, con lo cual queda en peligro de perder la categoría.

Un doblete de José Alfredo Castillo (26’y 60’) y un gol de Carlos Áñez (40’) le permitieron a Oriente Petrolero anotar una victoria. El elenco verdolaga no tenía una motivación mayor para quedarse con el triunfo, pero con este resultado dejó en situación crítica a los tarijeños.

Con un golpe de cabeza dentro del área, Castillo abrió la cuenta a los 26’ ante un descuido de la defensa de Ciclón.

Cuando la primera etapa del partido estaba por concluir, la ofensiva orientista cargó todo su potencial sobre el arco de la visita y tuvo éxito con la conquista del 2-0 a los 40’, cuando Áñez definió la acción delante del pórtico ante una habilitación de Marcel Román, quien junto a Gualberto Mojica abrieron la defensa rival.

Los Albicelestes quisieron remontar, necesitaban una victoria para mantener la ilusión con un mayor porcentaje, sin embargo, la presión consumió a los jugadores.

El 3-0 llegó a los 60’y liquidó toda la ilusión del cuadro Andaluz, el autor de ese tanto fue Castillo con un toque preciso dentro del área que fue suficiente para asegurar el triunfo.

El cuadro Albiverde estaba dominando las acciones, con la obtención del tercer gol comenzó a relajarse y dejó que Ciclón maneje el balón.

Al final, Ciclón quedó con el agua hasta el cuello después de este compromiso. Como último en el punto promedio y con una fecha más por jugarse, su futuro ya no depende de sus propias manos y requiere de ayuda.

Oriente Petrolero: 3

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Mariano Brau

Ronald Raldes

Jorge Ortiz

Marcel Román

Alejandro Meleán

Gualberto Mojica

Alberto Pinto

Sergio Almirón

José A. Castillo

Entrenador:

Ángel Hoyos

Cambios:

Iragua x Pinto

Saucedo x Castillo

Souza x Meleán

Ciclón: 0

Pedro Galindo

Diego Blanco

Félix Candia

Daniel Garzón

Paolo Arzabe

Edgar Escalante

Juan Pablo Alemán

Álvaro Paniagua

Miguel Quiroga

Álvaro Espíndola

Juan Vogliotti

Entrenador:

Gustavo Romanello

Cambios:

Ovando x Blanco

Soliz x Quiroga

Martínez x Garzón

Goles Oriente: Castillo (26’, 60’) y Áñez (40’)

Estadio: Ramón Aguilera

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Público: 2 mil personas aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario