Ayer, en el teatro Modesto Omiste, el Concejo Municipal de Potosí condecoró con la distención "Ciudad Augusta" en su categoría "Leal" a la Mutual de Exjugadores de Fútbol en reconocimiento a sus 50 años, Bodas de Oro, de vida institucional.
La doctora Ximena Prieto, presidenta del Concejo Municipal felicitó a los miembros de la Mutual por sus 58 años en beneficio del deporte potosino.
“Quiero felicitar a esta institución en sus Bodas de Oro y renovar una vez más las sinceras y agradecidas felicitaciones por esta condecoración que muy merecido la tienen”, dijo Prieto.
Después del reconocimiento el presidente de la Mutual, Samuel Martínez, agradeció a los miembros del Concejo por esta distinción.
"Quiero agradecer en nombre de todos los que somos parte de la Mutual y estamos seguros que esta condecoración nos sirve para seguir trabajando y mejorar muestra institución", dijo Martínez.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor
Buscador
jueves, 19 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario