Buscador

sábado, 21 de mayo de 2016

“La Copa Centenario debe ser una vitrina”, afirmó el DT

“Creo que hemos elegido bien, no cabe duda de que habrá gente que aprobará la nómina, otros que no, no se puede contentar a todos”, afirmó ayer a Deportes El Diario, un entusiasta Julio César Baldivieso, tras cumplir con el trámite de entregar la lista de jugadores.

En todo caso, Baldivieso dijo que “hemos elegido en base al rendimiento que han mostrado, esperamos haberlo hecho medianamente bien”, señaló el timonel.

A la hora de hacer un balance de la lista, Baldivieso expresó que “hemos querido hacer una selección mixta, combinar experiencia y juventud, en ese sentido hay bastante equilibrio entre lo que buscamos”, manifestó. Paralelamente se conoció la lista de Argentina, tras conocer en detalle la lista de su amigo Gerardo Martino, Baldivieso comentó que no está Tevez, pero sí Higuaín, Messi, entre algunos.

“Trataremos de superar este aspecto con la mística, entrega y actitud, porque la actitud mata al talento, vamos a incidir en la parte psicológico de los futbolistas”, remarcó en torno a las diferencias con algunas selecciones. Pero, dejó en claro que el certamen es especial y los jugadores lo deben entender, “el mensaje es de que la Copa Centenario tiene que ser una vitrina para nosotros, esa Copa hay que aprovecharla, ojalá que varios (jugadores) tengan la opción de irse del país”.

Baldivieso, tras agradecer el respaldo que siempre ha recibido de parte de la afición nacional, afirmó que “me puedo equivocar, pero mi trabajo va a ser siempre responsable. Estoy seguro que están los mejores, y cada uno en lo que le toca hacer va a dar lo mejor de sí”.

El seleccionado viajará a Estados Unidos el jueves 26, antes tendrá un trabajo desde el lunes en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario