Buscador

viernes, 6 de mayo de 2016

La Liga vuelve a suspender reunión de Consejo Superior

La anunciada reunión de Consejo Superior de la Liga que debía cumplirse hoy en Santa Cruz ha sido suspendida, en consecuencia, continúa la incertidumbre para la elección del presidente y demás miembros del Comité Ejecutivo.

La comunicación en ese sentido se conoció ayer por parte del presidente saliente Marco Ortega, quién argumentó que cinco clubes de la estructura liguera, comunicaron que ‘al no existir consensos’ han resuelto no asistir a la sesión que estaba anunciada para la fecha.

El directivo ante una consulta formulada por Deportes El Diario, dijo que la suspensión se hace indefinida y que su presidencia hará gestiones para la búsqueda de consensos, es con ese propósito que en primera instancia se procurará una reunión con presidentes de clubes de la Liga. A propósito de los cinco clubes que optaron por no asistir a la sesión aludida son: Oriente Petrolero, Sport Boys, Wilstermann, Real Potosí y Bolívar. Fue precisamente por este motivo, el comité ejecutivo liguero optó por suspender la anunciada reunión de la fecha y en su parte sustantiva se anota: que se recibió un comunicado de cinco clubes en el que se da cuenta que no asistirán a la reunión y al no existir quorúm reglamentario queda sin efecto la reunión de Consejo Superior hasta que el Comité Ejecutivo logre un consenso para el efecto.

REUNIÓN

El directivo Ortega, dijo que por la situación presentada, su presidencia hará gestiones para procurar una reunión entre presidentes de los doce clubes de la Liga, con el propósito de buscar una salida a la situación presentada, porque de lo que se trata es de deponer actitudes y encontrar un canal de entendimiento para trabajar por el fútbol.

Dejó entrever que este encuentro dirigencial podría realizarse la próxima semana y posteriormente de acuerdo al curso que tome esta iniciativa, convocar a una nueva sesión se Consejo Superior. Ortega calificó de difícil el trance por el que está pasando la estructura dirigencial liguera, pero dijo ser optimista de encontrar una salida a la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario