Buscador

sábado, 14 de mayo de 2016

La verde viaja el 26 a EEUU, e irá sin ayudante de campo


Vuelve el operativo Selección, viaje a USA en puertas.

La Selección Nacional emprenderá viaje el jueves 26 a Estado Unidos, y lo hará en dos grupos porque se trata de vuelo comercial.

El cuadro nacional que virtualmente no tendrá sino un corto espacio de tiempo en el país del norte para tomar sus recaudos para el amistoso con su par de EEUU, lance a instalarse en el estadio de Kansas el sábado 28.

Como se recordará el elenco Verde debe afrontar su participación en la Copa América Centenario a resolverse del 3 aL 26 de junio.

Hasta donde se sabe, el elenco dirigido por Julio César Baldivieso, realizará una sesión liviana día antes al amistoso, y será en una cancha auxiliar al mencionado estadio.

De esta forma quedóa descartado oficilamente el anunciado microciclo, y a horas nada más de haber concluido el torneo Clausura, estro es el miércoles 25, el primer grupo de la expedición, esto es la madrugada del jueves 26 estará subiendo al avión con destino al país del norte, y el segundo grupo lo hará al mediodía de esa misma fecha.

Por otro lado, se descartó que haya un sustituto de Luis Cristaldo que era el ayudante de campo, puesto que el anuncio de que sea Francisco Argüelo sólo quedó en eso, porque no se efectivizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario