Buscador

sábado, 7 de mayo de 2016

Marco Ortega: “Hay cosas más importantes que tratar”

os representantes de los clubes de Wilstermann, Sport Boys, Bolívar, Oriente Petrolero y Real Potosí solicitaron la reprogramación de la sesión de Consejo Superior, pero es conocido que no están de acuerdo con el grupo de los siete. “Somos siete y somos consenso. Solicitaremos que se vuelva a convocar a un Consejo Superior, nuestro objetivo es que haya elecciones y ya no reconoceremos a este Comité Ejecutivo”, declaró por su lado Jaime Oña, vocero del G7.

Ante la posición Marco Ortega puntualizó que la reunión estaba suspendida hasta otra fecha: “cinco de los clubes indicaron que no asistirán al Consejo Superior porque no hay consenso y consideran que hay cosas más importantes que tratar. Ojalá que en las siguientes semanas podamos convocar a una reunión entre todos los presidentes de los clubes y terminar este tema. Yo tengo mandato hasta el 2018”.

Por su lado, el titular del club Wilstermann, Grover Vargas desde Cochabamba declaró que no están de acuerdo que haya elección mientras no haya consenso. “No se puede manejar así la Liga, no puede haber incoherencias en el ente. Lo mejor es ponerse de acuerdo todos y el que sea electo debe ser la mejor persona sin importar de donde es”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario