Buscador

lunes, 16 de mayo de 2016

Video Blooming 1 - 1 Oriente Petrolero



Blooming dividió honores con Oriente Petrolero con un empate (1-1) conseguido sobre el tiempo de adición ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas. Con ese gol en el minuto 92, los celestes mantienen la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana 2017 como Bolivia 4.

Este encuentro entre los dos grandes de Santa Cruz llegó en un momento en el cual ambos rivales atraviesan por sus más bajas participaciones ligueras, pues ambos quedaron fuera de la pelea por el título de la Liga y de una plaza Libertadores.

El gol de los albiverdes fue convertido por Alcides Peña a los 18 minutos con una definición de zurda. Peña adelantó la pelota sobre el área grande hasta encontrar la claridad para lanzar el disparo y vencer a Marco Vaca.

A pesar de la lluvia, hubo un juego abierto que dio trabajo en los dos pórticos. Sin embargo, en el complemento hubo más movimiento cerca del arco de los verdolagas tras el ingreso de Guillermo Viscarra, quien tuvo que reemplazar al portero argentino Marcos Argüello.

El empate llegó en el último suspiro. En el minuto 92, Miguel Hurtado alcanzó a cabecear un centro de tiro de esquina y mandó el esférico contra el primer palo de Viscarra.

Hay cuatro puntos entre Blooming y la cuarta plaza a la Sudamericana. Necesita ganar en las dos fechas finales, pero a esto debe sumar un factor externo: los resultados de los equipos que van detrás del mismo objetivo como Nacional Potosí y San José.

Blooming: 1

Marco Vaca

Miguel Hurtado

Cristhian Coimbra

Lorgio Álvarez

Jenrry Alaca

Aníbal Rotundo

José Luis Chávez

Nicolás Di Biase

Joselito Vaca

Pablo Salinas

Hugo Bargas

Entrenador:

Hernán Boyero

Cambios:

Vaca x Alaca;

Saucedo x Salinas

Oriente Petrolero: 1

Marcos Argüello

Carlos Áñez

Hugo Souza

Ronald Raldes

Jorge Ortiz

Marcel Román

Alejandro Meleán

Gualberto Mojica

Matheo Zoch

Alcides Peña

Sergio Almirón

Entrenador:

Ángel Hoyos

Cambios:

Viscarra x Argüello;

Saucedo x Peña:

Brau x Mojica

Gol Oriente: Peña (18’)

Gol Blooming: Hurtado (92’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 15.000 personas aprox.

Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario