Buscador

jueves, 5 de mayo de 2016

Video Blooming 1 - Universitario 1



Con un magnífico disparo, Nicolás Di Biase salvó a Blooming de la derrota ante Universitario y el gol que convirtió a los 94 minutos dejó la cuenta igualada (1-1) la noche de este miércoles en la ciudad de Santa Cruz, donde con este tanto mantiene la ilusión en el lado celeste de clasificarse a la Copa Sudamericana 2017 tras jugar su compromiso de la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Blooming estaba a pocos segundos de pasar una terrible noche hasta que Di Biase tomó la pelota y sin pensar dos veces lanzó un remate arriesgado que al final le dio resultado porque pudo vencer al arquero Marcelo Robledo en la última acción del encuentro y aunque el club cruceño no pudo ingresar a la zona de clasificación está a un punto de conseguir esto con cinco jornadas por delante.

Los celestes ingresaron desconcentrados en los pasajes iniciales de este partido y esas fallas dentro de la línea defensiva le costaron caro a Blooming porque de esta manera llegó el gol de los "estudiantiles" cuando transcurrían los 17 minutos y Juan Eduardo Fierro convirtió en medio de la sorpresa del local en una acción rápida tras un rebote que dio Hugo Suárez por la potencia del remate de Alexis Bravo.

El once de los blooministas sufrió un cortocircuito en su fútbol después de este gol, y este problema se fue diseminando por los demás sectores y en esta ocasión el mediocampista Joselito Vaca no pudo recomponer esta falla y el local lució un juego discreto, sin ambición y con poca profundidad.

Los "estudiantiles" reclamaron la cantidad de tiempo que adicionó el árbitro paceño David Mirada, trataron de mantener la concentración, pero en un pestañeo llegó la paridad con el disparo de Di Biase.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (1) - UNIVERSITARIO (1)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: David Miranda (La Paz)

ASISTENTES: Rubén Flores y Gonzalo Irusta

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

BLOOMING (1): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 4) Cristhian Coimbra, 24) Lorgio Álvarez, 20) Nicolás Di Biase, 23) Aníbal Rotundo, 8) José Luis Chávez, 11) Leandro Ferreira, 10) Joselito Vaca, 7) Pablo Salinas y 27) Hugo Bargas.

D.T. Alejandro Schiaparelli.

CAMBIOS: 17) Didí Torrico por Chávez, 15) Cristian Arano por Rotundo y 9) Carlos Saucedo por Salinas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOL: Nicolás Di Biase m.94.

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 28) Oscar Ribera, 5) Federico Silvestre, 6) Limbert Méndez, 16) Alan Loras, 19) Jorge Flores, 21) Víctor Hugo Melgar, 30) Alejandro Bejarano, 7) Alexis Bravo, 11) Martín Palavicini y 18) Juan Eduardo Fierro.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS:14) Daniel Mancilla por Fierro y 15) Marco Andia por Bejarano

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOL: Juan Eduardo Fierro m.17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario