Buscador

lunes, 30 de julio de 2007

Clausura 2007 2da. F. Grupo B: San Jose 3 - Destroyers 1



El equipo de San José logró ayer su segunda victoria consecutiva en su casa, al vencer a Destroyers de Santa Cruz por 3-1. El cuadro “santo” tiene la obligación de estar entre los primeros del torneo Clausura para tomarse revancha de la mala campaña que cumplió en el primer torneo liguero del año.


Con juego de conjunto y dominio del balón, el plantel de San José derrotó por 3 goles a 1 a Destroyers, de Santa Cruz. El encuentro se jugó en el estadio Jesús Bermúdez ante más de 9 mil personas, que abandonaron el escenario deportivo, contentos por la producción del plantel “santo”.


El equipo dirigido por Marcos Ferrufino, ingresó al área del rival con la firme intención de liquidar el partido, se paró bien en la cancha, con un arquero lúcido que permitió que sus compañeros agarren confianza, para salir al área del rival, sin problema alguno.


Los “canarios” por su lado, trataron de complicar el encuentro con jugadas fuertes, con constantes reclamos, al árbitro Robert Villarroel, quien por momentos se enredó porque no sacó las tarjetas que debería haber mostrado.


Cuando Transcurrían 20 minutos del partido, tras un remate de Alex Da Rosa, como con la mano pasa el balón a Luis Palacios, para que este de cabeza marque el primer tanto, ante un arquero que queda sorprendido y parado.


Los minutos transcurrieron el “santo” se paró mejor, los “canarios” no encontraron la ruta del gol, se quedaron en su área. A los 36 minutos aparece Limberg Morejón, quien remata con la pierna derecha, Eder Jordán, solo alcanza a observar la trayectoria del balón, pues nada pudo hacer para impedir el segundo tanto (2-0).


Tres minutos después aparece Richard Uriona, quien mediante un tiro libre, anota el único gol para los cruceños, después de un descuido de la defensa que se queda tiesa, ante el remate muy bien ejecutado.




Pero Alex Da Rosa, le pone sello al marcador al minuto 87’ con pierna izquierda, remata suave y descoloca al arquero, quien cae abatido y con la rabia contenida, ante una endeble defensa.


Cuando se jugaba el minuto de descuento el árbitro Villarroel, cobra un penal en contra del “santo”, Oscar Espínola, se encarga de rematar la pena máxima, Daniel Vaca, arquero de los locales, le dice no al capitán de los “canarios”, quien se toma de la cabeza, después de perder la oportunidad de gol para su plantel. Con esa acción finaliza el cotejo ante la algarabía del técnico. (ORURO, APG).


































Torneo clausura
San Jose
Destroyers

3
1

Daniel Vaca

Luis Palacios

Limberg Pizarro

René Oliva

Enrique Parada

Rolando Ribera

Limber Morejón

Mauricio Suárez

Alex Da Rosa

Lisandro Moyano

Marcos Aguilera

DT: Marcos Ferrufino

Eder Jodán

Juan P. Fernández

Oscar Espínola

Limberg Céspedes

Camilo Ferreira

Richard Uriona

Francisco Argüello

Jorge Magallanes

Gróver Cuéllar

José Luis Chávez

Gil Bala

DT: David Avilés

GOLES: Luis Palacios 20’, Limber Morejón 36’ y Alex Da Rosa 87’ (SJ) y Richard Uriona 39’ (D).
CAMBIOS: Francisco Tejera por Marcos Aguilera, Alejandro Gómez por Limber Morejón y Abdón Reyes por Mauricio Suárez (SJ), y Damir Miranda por José Luis Chávez, Isaías Viruez por Jorge Magallanes y Anderson por Gróver Cuéllar (D).
TARJETAS
TARJETAS ROJAS: Lisandro Moyano (SJ).
ÁRBITRO: Robert Villarroel

ASISTENTES: Juan Carlos Alá y Remberto Cruz

PÚBLICO: 10.000 personas

RECAUDACIÓN: No se dio a conocer.


El diario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario