Buscador

sábado, 28 de julio de 2007

El libro de pases no será reabierto


La decisión fue adoptada por el Consejo Superior de fútbol, mediante la votación de los dirigentes.


Debido a que hubo posiciones encontradas al interior del Consejo Superior de la Liga, se decidió llevarlo a votación, instancia en la que se determinó que no sea reabierto el libro de pases a mitad de temporada, tal como fue solicitado por los jugadores que quedaron cesantes.

“Gran parte de los dirigentes estaba de acuerdo con la apertura, pero según reglamentos debemos cumplir un mínimo de dos tercios, por ello es que no se pudo acordar la reapertura del libro de pases”, explicó Pedro Zambrano, secretario de la Federación.


Consultado sobre una posible decisión drástica de los jugadores, a través de Fabol, el dirigente dijo que no ve factible que se tome una decisión de ese tipo.


“Ellos tienen que comprender que para hacer los cambios se debe buscar cambiar los estatutos y reglamentos y eso se lo hace en un congreso”, detalló el dirigente.


En otros temas, el mismo Consejo Superior del fútbol boliviano determinó dejar pendiente la sanción que se le impuso al dirigente del club The Strongest, Alberto Montalvo, quien fue suspendido por una temporada, por el Tribunal de Justicia Deportiva.


En la maratónica reunión, también se determinó dar prioridad y respetar los tiempos de trabajo para que la selección boliviana se prepare con perspectivas a competir en las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.


“La selección es la principal prioridad que se tiene en esta gestión federativa y esperamos que así se decida y entienda en el resto de los estamentos del fútbol”, añadió el dirigente Zambrano.


La Razon




Comment posted by
at 7/29/2007 5:24:43 AM

Hola, compañero! Me gusto mucho tu blog!! Me pregunto si te interesa un intercambio de links. Mi blog es acerca de la historia del fútbol mundial, principalmente sudamericano y europeo. Pasate y dime algo! Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario