Buscador

martes, 24 de julio de 2007

Juegos Panamericanos: El sueño se acabo Ecuador 1 - Bolivia 0


Bolivia puso el juego, pero Ecuador el Golemoticon, Bolivia intento por todas partes pero choco siempre con la barrera ecuatoriana, Ecuador solo atao 5 minutos y encajo el Gol que lo lleva a la final.


La selección boliviana de fútbol perdió ante Ecuador por uno a cero en la fase semifinal de los Juegos Panamericanos que se vienen disputando en Río de Janeiro, el partido se llevó acabo en el estadio Maracana y con esta derrota Bolivia pierde toda posibilidad de luchar por la presea dorada, por lo que el viernes enfrentará a México por la medalla de bronce.

El único tanto del partido fue convertido con remate de media distancia por Carlos Delgado (62’) cuando Bolivia había sido el equipo que siempre llevó la iniciativa.

En los minutos finales Limberg Gutiérrez estuvo cerca de convertir un gol olímpico y ya en los descuentos Luís Gatty Ribeiro desperdició la más clara oportunidad de gol para nuestra selección, su remate débil ya había vencido al arquero ecuatoriano, pero un defensor logró despejar sobre la línea.

La selección nacional dirigida por Oscar Villegas formó con: Carlos Lampe, en el arco; Juan Gabriel Aguilar (Diego Vejarano), Ronald Eguino, Raúl González, Marvin Bejarano, en la defensa; Didí Torrico, Luís Gatty Ribeiro, Alcides Peña (Ricardo Verduguez), Limberg Gutiérrez, en el mediocampo; Gustavo Pinedo (Jammer Roca) y Juan Eduardo Fierro, en el ataque.

Facetas Deportivas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario