Buscador

lunes, 3 de octubre de 2011

Uruguay inicia hoy los entrenamientos pensando en Bolivia con la preocupación por Edinson Cavani

La Prensa

La selección uruguaya comienza hoy sus prácticas para recibir a Bolivia.

Edinson Cavani es la única duda en Uruguay para el partido del viernes contra Bolivia, el delantero del Nápoli acusa un esguince de tobillo de primer grado que lo podría dejar fuera del choque en el estadio Centenario de la capital, Montevideo.
Ayer tenía previsto llegar a esa ciudad y hoy se presentará en la concentración del cuadro de Óscar Washington Tabárez, quien calificó al jugador como “muy importante” y anunció que le esperará “hasta¨último momento” para saber si puede jugar frente al plantel de Bolivia.
El delantero se lesionó en el partido de su equipo, el Nápoles, contra el Villarreal por la Liga de Campeones de Europa y no fue convocado para el partido del sábado contra el Inter.
Hoy puede ser un día decisivo, el cuerpo médico decidirá si juega o no ese compromiso, Cavani estuvo en contacto toda la semana anterior con el médico Alberto Pan, quien conoce de primera mano su lesión y la recuperación que ha encarado.
En Montevideo aseguraron tratamiento de reciente tecnología y fisioterapia en procura de tenerlo a disposición para ese compromiso.En la Copa América en la que Uruguay se proclamó campeón, Cavani formó parte del trío de ataque con Diego Forlán y Suárez.

70 minutos jugó Edinson Cavani en el partido contra el Villarreal por la Liga de Campeones antes de salir lesionado.

La frase

"Estoy mejor, creo que voy a poder estar para el partido contra Bolivia. Soy optimista por lo que hablé con el doctor”.

Edinson Cavani / JUGADOR DE URUGUAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario