Buscador

lunes, 3 de marzo de 2014

FBF confirma dos partidos amistosos que jugará la selección nacional

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que la selección nacional jugará dos partidos amistosos antes del Mundial de Brasil 2014, los rivales son España y Grecia. En los próximos días se acordaría un tercer cotejo más pero el nombre del rival será dado a conocer tras llegar a un acuerdo.

"Son partidos que están confirmados al igual que las fechas, en el segundo encuentro aún no tenemos el horario, pero nos informaron que será a las 10:00 de la noche", informó el directivo federativo.

El compromiso contra el seleccionado español será el 30 de mayo en Sevilla en horario nocturno, en tanto que contra Grecia se desarrollará el 6 de junio en Nueva York (Estados Unidos), en el estadio Red Bull Arena, mientras que el 3 del sexto mes del año se disputaría otro encuentro también de visitante.

"Seguimos negociando, es un partido que está dentro la planificación", añadió el directivo quien junto al seleccionador nacional

Xabier Azkargorta explicó que la concentración del plantel para los cotejos amistosos será en Santa Cruz.

El vasco añadió que esperará que finalice el torneo de la Liga para convocar a los jugadores, la lista sería conformada por 25 a 26 futbolistas.

"Estoy esperando el tema logístico, pero en el tema de trabajo será después que el campeonato termine".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario