Buscador

martes, 6 de octubre de 2015

Tabárez trabaja con ocho futbolistas en Santa Cruz

Con ocho jugadores el seleccionado de fútbol de Uruguay inició ayer por la tarde con la primera sesión de entrenamiento en la cancha de Blooming, donde el cuadro visitante permanecerá hasta el día del partido contra Bolivia como medida para contrarrestar los efectos de la altura.

El entrenador de los celestes, Oscar Tabárez, dirigió la práctica con una sesión de estiramiento muscular, una tarea que llevaron adelante los siguientes jugadores: Brian Lozano, Martín Campaña, Nahitan Nández, Michael Santos, Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

Estos futbolistas y el resto de los convocados llegarán a Santa Cruz en diferentes vuelos, y este martes Tabárez entrenará con el elenco completo en el mismo escenario, pero a puertas cerradas por decisión del cuerpo técnico. De la misma manera sucederá el miércoles y el jueves a mediodía el elenco se trasladará a La Paz.

Dos ausencias sentidas que tendrá el rival boliviano serán los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani por sanciones. El seleccionado uruguayo está consciente del aporte valioso que pueden dar estos futbolistas, sin embargo afrontarán el partido del jueves con el recursos humano que tienen convencidos de que es posible obtener un buen resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario