Buscador

sábado, 8 de noviembre de 2014

La FBF le baja el pulgar a Mauricio Soria

Se quemó el pan en la puerta del horno. Estaba lista la designación de Mauricio Soria como DT de la Selección por los próximos años, pero las declaraciones que emitió cuando fue expulsado en Potosí, en contra de esa región, hizo que la FBF revea una medida casi oficial y determine analizar su designación.

Menudo ajetreo hubo ayer en la FBF, por las constantes idas y venidas. La conferencia de prensa para anunciar la nómina del equipo boliviano entre otros temas estaba programado para las 16:00, después se dijo que sería a las 17:00 y finalmente se desarrolló aproximadamente a las 19:00 en el que Carlos Chávez titular federativo sorprendió a la prensa cuando comunicó que el argentino Néstor Clausen se hará cargo de la plantilla nacional para el cotejo ante los venezolanos.

“Como Federación no podemos permitir que se dé una situación así y que se melle la dignidad de todo un pueblo. Lamentamos profundamente la situación del profesor Soria”, puntualizó Chávez en conferencia de prensa. La determinación se debe a que en entrenador de Blooming debe responder a la demanda interpuesta por las autoridades de la Villa Imperial (Consejo Municipal al Ministerio Público), quien es acusado de discriminación y deberá presentarse para dar a conocer sus descargos, además fue declarado “persona no grata en Potosí”.

“Entre tanto no se aclare ese tema, la FBF dejó en suspenso la nominación del entrenador de la Selección Nacional, pero provisionalmente y por este partido se ha determinado invitar a Clausen para que dirija este compromiso, él amablemente se puso la camiseta de la Verde y él será el que dirija”, declaró Walter Torrico, miembro de la Comisión Nacional de Selecciones.

La carte del ministerio público fue determinante para que la FBF le baje el pulgar al timonel valluno, y es probable que sea descartado definitivamente en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario