Buscador

jueves, 20 de noviembre de 2014

“No me postulo...” DT Clausen partió a seminario en Chile

El entrenador Néstor Rolando Clausen partió anoche a Chile, donde desde el viernes será parte del seminario que brindarán los entrenadores de las diversas selecciones de Sudamérica, de cara a la Copa América.

En la oportunidad, Clausen representará a Bolivia y contará las experiencias que tiene en el fútbol nacional, algo parecido a la charlas que impartirán los demás entrenadores. “Es una bonita oportunidad para encontrarme con gente amiga, ahí estará como invitado especial Carlos Bilardo, será grato volverme a ver con él”, dijo el entrenador, quien dirigió a Bolivia en el partido que se impuso a Venezuela, el martes 18 (3-2). A propósito, el entrenador expresó su agradecimiento al presidente de la FBF, Carlos Chávez y a los jugadores del seleccionado nacional, por todo el apoyo prestado en esta oportunidad. “Yo disfruté de dirigir a la Selección, les hablé a los jugadores en los mismos términos, les dije que no se sienten presionados y que se diviertan en la cancha, que el fútbol es una diversión. Ellos respondieron con gran profesionalismo y se hizo un buen partido, se ganó bien además. Yo cumplí con mi trabajo, con lo que tenía que hacer, estoy contento y con la conciencia tranquila”, afirmó el argentino.

En este sentido, aclaró una vez más que vino a dirigir a la Selección por una vez, luego lo que suceda en el futuro es algo que solo los dirigentes saben.

“Yo no me postulo para nada a dirigir a la Selección, cumplí con mi trabajo, ahora les toca definir a los dirigentes. Si la gente pide que dirija Eduardo Villegas, pues lo apoyo, que esté a cargo de la Selección y demuestre su capacidad”, acotó. En este sentido, dijo que Villegas tendrá su respaldo, cuando le toque a Clausen dirigir algún equipo de la Liga. “Lo importante para mi es que cumplí con la Selección, ahora vienen otros desafíos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario