Buscador

lunes, 17 de noviembre de 2014

Video Petrolero 2 - Universitario de Sucre 1






El plantel de Petrolero dio la vuelta el marcador y sumó tres puntos importantes ayer contra Universitario, de Sucre al que sometió por 2 a 1 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. El cotejo complementó la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuya tabla de posiciones está apretada.

Para el equipo fronterizo era más que importante la suma de puntos, ya que pese a que poco a poco está escalando puestos y está comprometido en la zona roja del descenso, aunque también es verdad que gota a gota se llena el cántaro.
El choque entre ambos equipos estaba programado para el pasado miércoles, pues este fin de semana no debía registrarse partido alguno de la Liga de acuerdo con el rol de partidos ya que daban paso al trabajo de la Selección Nacional que se prepara en La Paz para el choque amistoso contra Venezuela.
Con ese antecedente el compromiso se desarrolló en una tarde calurosa en el que los
El único gol para el elenco de la Capital del Estado llegó mediante Diego Rivero quien aprovecha un centro preciso que llega al sector de peligro, el jugador de eleva y de cabeza decreta el sorpresivo 0-1, ya que los locales habían hecho el trabajo.
Después del gol las llegadas fueron más claras para el equipo dueño de casa, los jugadores Ignacio Martínez y Jeison Quiñones trataron de complicarle la vida al experimentado guardameta Juan Marcelo Robledo quien estuvo firme en el arco.
Cuando se jugaba el minuto 37, Juan Camilo Ríos tras un pase de sus compañeros desde la esquina con un cabezazo decreta el 1 a 1, era el tanto del empate para los locales quienes vieron plasmado el esfuerzo que habían hecho durante todo ese tiempo.
La primera etapa finalizó con el marcador igualado y el compromiso de los jugadores del dueño de casa de seguir dando pelea para lograr los puntos.
Es en el minuto 73 cuando Jeison Quiñones logra rematar la pelota y convertir la segunda conquista para los locales, el tanto fue celebrado con todo por los aficionados, ya que apostaron por una victoria y se les dio, pero faltan puntos por sumar y el objetivo principal de la plantilla es salir del lugar en el que se encuentran.

PETROLERO (2)

12) Jorge Flores
17) Juan Camilo Ríos
25) Paul Burton
5) Santos Amador
28) Omar Morales
7) Luis Hurtado
20) Jaime Robles
10) Diego Vacca
11) Jorge Céspedes
29) Ignacio Martínez
30) Jeison Quiñones
Director Técnico
David de La Torre

UNIVERSITARIO DE SUCRE(1)

1) Juan Robledo
28) Oscar Ribera
23) Ezequiel Filipetto
16) Alan Loras
19) Jorge Flores
14) Federico Silvestre
5) Rolando Ribera
10) Rubén de la Cuesta
30) Alejandro Bejarano
9) Claudio Mosca
17) Diego Rivero
Director Técnico
Javier Vega

Resultados de la fecha

Miércoles 12 de noviembre de 2014
Bolívar 5 Sport Boys 1
Nacional Potosí 1 Oriente Petrolero 0
Blooming 0 The Strongest 1
Jueves 13 de noviembre de 2014
San José 2 Universitario, de Pando 1
Wilstermann 1 Real Potosí 0
Domingo 16 de noviembre de 2014
Petrolero 2 Universitario de Sucre 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario