Buscador

martes, 18 de noviembre de 2014

La Selección quiere regalar un triunfo

La Selección Nacional buscará una victoria esta noche (20:00) para despedirse de la afición boliviana que se dará cita en el Hernando Siles. Bolivia recibirá a Venezuela en su último cotejo amistoso de este año, además que servirá como antesala para la Copa América Chile 2015.

La Verde nuevamente cuenta con un técnico interino en esta ocasión, la responsabilidad recayó en el argentino Néstor Clausen, luego del problema que tuvo Mauricio Soria con el pueblo potosino, al que insultó según se constató en una grabación de video.

Clausen de hecho no cambió nada de la convocatoria de Soria, pero conoce a muchos de los jugadores que son parte de la Selección Nacional debido que trabajo con ellos en varios equipos ligueros e incluso se reencontró con Marcelo Martins, jugador al que llevó al primer plantel de Oriente Petrolero, donde debutó. Clausen fue claro, dijo que pretende una Bolivia de juego ofensivo, por eso alineó a mucha gente de vocación ofensiva.

“Estamos bien y queremos que el equipo juegue a un toque o dos”, dijo el técnico Clausen que quiere inculcar mucha dinámica en el mediocampo, por eso colocará a Juan Carlos Arce y a Damián Lizio por los costados.

Por su parte, Venezuela llega de caer goleado frente a Chile (5-0) en un amistoso en Santiago.

Los dirigidos por Noel Sanvicente quieren reivindicarse con su país, por eso, tendrá algunos cambios con relación al equipo que perdió por goleada ante el seleccionado chileno.

ENTRADAS

Un total de 22.500 entradas se venderán hoy, los precios son: Butaca 120, preferencia 80, recta 60 y curva norte 30. Habrán medias entradas para niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario